DELIVERY (511) 265-4243

VINIL PARA IMPRESION AUTOMARK CONCEPT 230 BLANCO 54 PULG X 45.72 CM

Más vistas

VINIL PARA IMPRESION AUTOMARK CONCEPT 230 BLANCO 54 PULG X 45.72 CM
944,00 $

Disponibilidad: En existencias

SKU: 230-54W

RESUMEN

El vinil para impresion AUTOMARK Concept® 230 es un medio digital premium de vinilo blanco brillante clareado de 2.4 mils con un adhesivo acrílico permanente gris en un revestimiento de salida de aire. Esta película está diseñada para aceptar una variedad de tintas solventes, látex y UV curables comunes a sistemas de impresión digital de gran formato. El adhesivo gris permanente ofrece una excelente opacidad y excepcionales cualidades reposicionables.

General Formulations AutoMARK ™ Concept 230 Premium 2.4 mil
Los vinilos blancos de vinilo brillante con calendario están diseñados específicamente para su uso en la mayoría de las aplicaciones de envoltura y calcomanía de vehículos. El revestimiento Layflat de salida de aire #90 permite una buena aplicación plana y libre de aire.

APLICACION

El vinil para impresion AUTOMARK Concept® 230 Premium 2.4-mil
Los medios digitales de vinilo blanco brillante con calendario están diseñados para aplicarse en corrugaciones, superficies remachadas, curvas planas y ligeras a moderadas. La construcción se puede utilizar en furgonetas, camiones, sedanes de todos los tamaños, la flota y los vehículos recreativos. La superficie de aplicación siempre debe limpiarse, probarse y revisarse para detectar defectos antes de aplicar los viniles AutoMARK ™ Concept 230.

DESCARGAS DE FICHAS TECNICAS


1. Boletin del Producto : AUTOMARK Concept® 230 White Gloss Warp Vinyl Film



Descripción

Detalles

SKU: 230-54W
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.