DELIVERY (511) 265-4243

TACHON PLASTICO 40 CM AMARILLO - NSP

Más vistas

TACHON PLASTICO 40 CM AMARILLO - NSP

Disponibilidad: En existencias

DESCRIPCION

Dispositivo de señalización vial fabricado en plástico rígido inyectado, su forma es trapezoidal, además esta diseñado para anclar con pernos al concreto con el fin de que este logre máxima resistencia al tráfico y el paso vehicular sobre este.

USO

Los tachones se instalan en el pavimento en hileras con el fin de canalizar el tráfico vehicular el avenidas o en los sistemas de transporte masivo, también para canalizar cruces peligrosos o agujas en las zonas que requieren la reducción de la velocidad o atención por parte del conductor.

DIMENSIONES

Base 15 cm
Altura 8 cm
Longitud 40 cm
Descripción

Detalles

DESCRIPCION Dispositivo de señalización vial fabricado en plástico rígido inyectado, su forma es trapezoidal, además esta diseñado para anclar con pernos al concreto con el fin de que este logre máxima resistencia al tráfico y el paso vehicular sobre este. USO Los tachones se instalan en el pavimento en hileras con el fin de canalizar el tráfico vehicular el avenidas o en los sistemas de transporte masivo, también para canalizar cruces peligrosos o agujas en las zonas que requieren la reducción de la velocidad o atención por parte del conductor. DIMENSIONES Base 15 cm Altura 8 cm Longitud 40 cm
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.