DELIVERY (511) 265-4243

CANALIZADOR VIAL DE POLIETILENO 70 CM DE ALTO X 100 CM DE LARGO X 40 CM DE ANCHO

Más vistas

CANALIZADOR VIAL DE POLIETILENO 70 CM DE ALTO X 100 CM DE LARGO X 40 CM DE ANCHO
65,14 $

Disponibilidad: En existencias

Canalizador vial fabricado en polietileno, resistente a la intemperie con agregado de filtros UV. Construido por sistema rotacional en una sola pieza, livianos y fáciles de transportar, su interior tiene la capacidad de ser llenado de agua o arena, logrando con ello garantizar su fijación a la superficie en donde se posicione.
Es una solución vial de unidades acoplables para zonas de trabajo, destinada a controlar y dirigir al conductor en los carriles apropiados, con el fin de obtener una operación eficiente y ordenada del tránsito vehicular. Ideal para definir vías y accesos de obras en ejecución, peajes, aeropuertos, clubes y playas de estacionamiento. Cumple norma establecida según el MTC.

CARACTERÍSTICAS:

MATERIAL: POLIETILENO
ALTO: 700mm
LARGO: 1000mm
ANCHO: 400mm
PESO NETO: 7.5 kg
COLORES DISPONIBLES: ROJO
BLANCO
Descripción

Detalles

Canalizador vial fabricado en polietileno, resistente a la intemperie con agregado de filtros UV. Construido por sistema rotacional en una sola pieza, livianos y fáciles de transportar, su interior tiene la capacidad de ser llenado de agua o arena, logrando con ello garantizar su fijación a la superficie en donde se posicione. Es una solución vial de unidades acoplables para zonas de trabajo, destinada a controlar y dirigir al conductor en los carriles apropiados, con el fin de obtener una operación eficiente y ordenada del tránsito vehicular. Ideal para definir vías y accesos de obras en ejecución, peajes, aeropuertos, clubes y playas de estacionamiento. Cumple norma establecida según el MTC.
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.